Vicepresidente nacional PRD, Graciano Jiménez, lanza aspiraciones a alcaldía Distrito Nacional

Compatir en tus Redes

Santo Domingo, DistritoNacional. –El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Graciano Jiménez, anunció este martes sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional, por esa organización política.

ASPIRANTE ALCALDE POR EL PRD GRACIANO JIMENEZ PRESENTA PROPUESTAS AL DISTRITO NACIONAL

Jiménez hizo el anuncio durante un acto en la Casa Nacional del PRD, en el que participaron cientos de miembros altos y medios, quienes le manifestaron su apoyo.

En su discurso, dijo que estaba asumiendo el compromiso con el partido, de trabajar dentro del marco del fortalecimiento institucional para alcanzar la Alcaldía del Distrito Nacional.
Indicó que estaba asumiendo ese compromiso de manera categórica y firme, con la finalidad de que por fin el PRD pueda ganar esta importante plaza.

“Quiero decirle que se avecina un proceso democrático interno, que contempla la participación de todos los compañeros dentro de un marco democrático, para escoger lo mejor del partido, para lo cual cuento con ustedes”, precisó Jiménez al motivar sus aspiraciones antes los presentes.

Aclaró, que no estaba presentando una precandidatura, sino sus aspiraciones a lo interno del PRD, ya que es respetuoso de la ley y de los plazos, pero que cuando se abra el proceso electoral, estará realizando un gran acto con todos los compañeros de las bases y los sectores externos que los apoyan.

“Estamos totalmente convencidos de que con las propuestas que tenemos para ser ejecutadas desde el Ayuntamiento, podremos garantizar que el PRD recuperará el Distrito Nacional, propiciar el crecimiento y fortalecimiento del partido y al mismo tiempo marcar el paso para conquistar el poder”, apuntó.

Dijo que desde el PRD está trabajando un proyecto de unidad y fortalecimiento democrático, participativo y de unificación de todos los sectores, para juntos llevar una propuesta ganadora que pueda brindar esperanza a la gente que necesita respuestas a sus necesidades.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.