Juramentan «Movimiento Líderes Auténticos por el Cambio» en apoyo Luis Abinader; en representación de Margarito C. De León, Opinio Díaz tomó juramento

0

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue juramentado la mañana de este domingo, en Los Alcarrizoz, Santo Domingo Oeste, el «Movimiento Líderes Auténticos por el Cambio», que busca llevar al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, PRM, licenciado Luis Abinader a la presidencia de la República, en las próximas elecciones presidenciales, a celebrarse el 5 de julio del corriente año.

Dicho movimiento es presidido por la pastora Guillermina Frías quien dijo que trabajarán sin descanso para lograr que a partir del 16 de agosto la República Dominicana por fin inicie un cambio que beneficie a todo el país.

Juramentan «Movimiento Líderes Auténticos por el Cambio» en apoyo Luis Abinader; en representación de Margarito C. De León, Opinio Díaz tomó juramento

Posted by Periódico El Siglo on Sunday, 21 June 2020

 

«El Movimiento Líderes Auténticos por el Cambio pretende aportar miles de votos para lograr el cambio deseado por el pueblo dominicano, y salir de una vez y por toda de este estado de miseria e incertidumbre al que ha sometido a nuestra nación los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana», Dijo Guillermina Frias.

 

La juramentación del Movimiento Líderes Auténticos por el Cambio, estuvo a cargo de Opinio Díaz, en representación del Director Ejecutivo Nacional de Operaciones y Coordinador en Ultramar de la campaña de Luis Abinader, Margarito Carlos De León y, contó con la presencia del candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno por la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *