Grupo pro reelección de Luis Abinader juramenta su directiva en la capital

Santo Domingo, República Dominicana.- «Nuestro Presidente está haciendo un trabajo con responsabilidad y honradez».

El coordinador nacional del Comisión Técnica el Cambio Continua (CTCC), Roberto Herrera, juramentó la directiva de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional en presencia de cientos de simpatizantes con el movimiento.

Roberto Herrera expresó que todos los que se están sumando a la comisión es para aportar a la reelección presidencial, «lo que demuestra que nuestro Presidente está haciendo un trabajo con responsabilidad y honradez».

Además de Herrera estuvo presente José Cedeño, coordinador general de la CTCC de la Santo Domingo; Nelson Colón, director político; Demetrio Luciano, director de crecimiento; Josefina Espinal, directora ejecutiva; Cristian rojas, coordinador en Santo Domingo Este.

También Domingo Guzmán, coordinador general de Pedro Brand; Gerber Lora, coordinador general Santo Domingo Norte; Javier Corominas, coordinador de Guerra; Hipólito Rivas, coordinador de Boca Chica; Carlos Zapata, coordinador del Distrito Nacional; Francisco Mora, coordinador en Santo Domingo Oeste; y Kelvin Hernández, coordinador en los Alcarrizos), al igual que Osiris Cruz coordinar de comunicaciones de dicha entidad.

Durante la juramentación, Herrera agradeció a Dios por la oportunidad de estar bajo su manto y luego al ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, por confiar en él para dirigir los CTCC, con el fin de brindar apoyo al presidente Luis Abinader para que siga dirigiendo la nación en el ciclo 2024-2028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *