Envían a cárcel 15 de Azua a los tres acusados de agredir con ácido del diablo a Yocairi

Compatir en tus Redes

Los imputados son Willy Antonio Javier Monegro, Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Feliz (Pinocho)

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva en el 15 de Azua a los tres hombres acusados de atacar con ácido del diablo a Yocairi Amarante Rodríguez.

Los sometidos por el hecho son Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la víctima y quien pagó por el atentado, así como Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Feliz (Pinocho), quienes ejecutaron la acción.

A la salida de audiencia la abogada Ivanna Rodríguez, quien representa a la víctima, hizo una solicitud al gabinete de salud del gobierno, de manera específica a la vicepresidente Raquel Peña para que brinden asistencia psicológica a Yocairi, y que le colaboren en lo posible, ya que tiene que realizarse varias operaciones.

Lo que establece la Fiscalía
Según el Ministerio Público, Willy Antonio Javier Monegro estuvo 15 días junto a sus secuaces, ubicando y planificando el ataque con ácido del diablo en contra de su expareja Yocairi Amarante Rodríguez, hasta ejecutar su crimen el pasado fin de semana.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.