Regidora Ana Silvia Suárez reparte juguetes en diferentes sectores de Fantino

Spread the love

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-La regidora del cabildo del municipio Fantino, por el Partido Fuerza del Pueblo, Ana Silvia Suárez, junto a parte de su equipo, entregó este lunes con motivo del Día de los Santos Reyes, juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos en su natal Caobal, Comedero Abajo y algunos sectores de la parte urbana.

Temprano en la mañana, la Edil se dirigió a llevar una sonrisa a estos niños que según sus palabras no tienen la oportunidad que Dios y sus padres le ofrecían a ella en su niñez, de poder acariciar al amanecer de cada día de Reyes, un juguete.

Dijo, que aunque siempre tuvo un regalo de Reyes, creció viendo a niños y niñas a los cuales sus padres no podían ni siquiera regalarle un pito y, se quedaban observando los juguetes de los demás pequeños del lugar, por lo que siempre pensó en que el Señor, le concediera la oportunidad de regalar juguetes a los más necesitados, en días tan importantes como estos.

Aclaró que esta actividad no es realizada simplemente porque ahora sea regidora, sino que siempre ha tratado de hacer este esfuerzo por los pequeños de su comunidad, para ver en ellos la sonrisa de la inocencia y, fomentar esa bella tradición.

Agregó emocionada que para ella fue precioso ver la sonrisa de cientos de niños y, la alegría y satisfacción de sus padres, ya que según expresa, debe ser muy difícil ver pasar un día tan importante en la vida de un hijo pequeño y no poder hacerlo feliz con algo tan sencillo pero de tanto valor humano para su diversión y aprendizaje, como lo es un juguete.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.