RD recibe lote más grande de Pfizer: 445,770 vacunas recibidas por las autoridades

Compatir en tus Redes

A través de su cuenta oficial de Twitter, la vicepresidenta Raquel Peña informó este viernes que llegó un lote de 445,770 dosis de la vacuna contra el covid producida por la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

“!La vacunación es constante y para todos y todas! Hoy recibimos 445,770 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19 que suman esperanza y nuevas fuerzas a los dominicanos que nos faltan por vacunar. Este es el mejor momento, ¡vacúnate!”, tuiteó.

Peña apuntó que el nuevo cargamento de vacunas viene a reforzar el Plan Nacional de Vacunación y confió en que se logrará la inmunidad colectiva.

El lote es el más grande que ha llegado de la farmacéutica Pfizer. Arribó al Aeropuerto Internacional de Las Américas en un avión de la compañía aérea Kalitta Charster.

También en Twitter, Peña comunicó que se reunió con un grupo de estudiantes que promueven el Plan Vacúnate RD.

“¡Los jóvenes no son el futuro, son el presente! Al reunirme con estudiantes rememoro mis días en las aulas, que grata visita de parte del equipo de pasantes que colaboran con el Plan Nacional de Vacunación. Gracias por sus aportes”, expresó en la red social.-

 

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.