Presidente del CODIA inicia votación para elección de Dirección de Núcleo

Compatir en tus Redes

El presidente de la Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Domingo Mateo Urbaez, dejó iniciado el proceso de votación para elegir los Consejos de Dirección de Núcleos, en presencia el notario público Ramón Gómez Almonte.

Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores | CODIA - Codia  celebra exitosa jornada elección cuadro dirigencial

Mateo Urbaez llamó a los miembros de la comunidad codiana a ejercer el sufragio desde las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., de este jueves, en la Sede Central del Codia, ubicada en la Padre Billini número 58 de la ciudad Colonial.

Además, en las distintas Regionales, Delegaciones y Núcleos de Trabajo de todo el país.

Más adelante, entrego un documento en el que explica el proceso para dicha convocatoria.

En este proceso para la escogencia de los Consejos de Dirección de Núcleos participarán cinco planchas del Núcleo de Ingenieros Civiles, cuatro planchas del Núcleo de Ingenieros Electromecánicos, Industriales y Ramas Afines, cuatro Planchas del Núcleo de Arquitectura, tres Planchas del Núcleo de Agrimensores, y tres Planchas del Núcleo de Ingenieros Agrónomos.

También se tienen dos planchas del Núcleo de Ingenieros Químicos y dos Planchas del Núcleo de Ingenieros Topógrafos.

De igual modo, la Comisión Nacional Electoral informa de la realización de las elecciones generales para la escogencia de la Junta Directiva Nacional, Regionales y Delegaciones programadas para el viernes día 6 de agosto de este 2021.

Esta contienda electoral también abarcará desde las nueve (9:00 am) a seis (6:00 pm), en la Sede Central, las Regionales, Delegaciones y Núcleos de Trabajo del Codia en todo el país.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.