Eglenin Morrison califica de “incapaz” a Chu Vásquez

Santo Domingo, República Dominicana.- Eglenin Morrison hace fuertes críticas al gobierno de Luis Abinader.

El presidente del movimiento político Camino Nuevo y aspirante a la Presidencia, Eglenin Morrison, calificó de “incapaz” al ministro de Interior y Policía Jesús (Chu) Vásquez, por lo que consideró que el presidente Luis Abinader debe destituirlo.

A juicio del dirigente político, la prohibición del consumo y venta de bebidas alcohólicas en el Gran Santo Domingo desde las 12:00 de la medianoche no dará respuesta a la delincuencia.

“Yo entiendo que es demostrar que les dejaron el espacio a los delincuentes. El modelo debe ser integral, solución a los problemas económicos de la gente, crearles oportunidades a los jóvenes y poder documentar lo que un perfil de la República Dominicana respecto a lo que son los modelos de los delitos”, planteó.

Al ser entrevistado en el programa “No se Diga Más”, que se difunde de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 pm, por Top Latina 101.7 fm, Morrison dijo que la respuesta a esos problemas es política.

En ese sentido, hizo fuertes críticas al Gobierno, al afirmar que el país carece de autoridad y al resaltar “la inflación importada” por la que atraviesa la nación.

Asimismo, dijo que no existe un diseño de políticas públicas para incentivar el emprendimiento, la creación de empleos e impulsar el área educativa.

“Yo entiendo que este Gobierno ha sido un cambio en reversa, es un desastre que hay que detenerlo en los próximos 24 meses”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *