Investigarán al exalcalde Giuliani por caso de Trump

Compatir en tus Redes

Fiscales de Atlanta les informaron ayer lunes a los abogados de Rudy Giuliani que éste es objeto de su investigación penal sobre los posibles intentos del entonces presidente Donald Trump y otras personas de interferir en las elecciones de 2020 en Georgia.

Agreden al exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani durante un acto de campaña

El fiscal especial Nathan Wade le avisó al abogado de Giuliani en Atlanta que el exalcalde de la ciudad de Nueva York podría enfrentar cargos penales, según dijo otro abogado de Giuliani, Robert Costello. The New York Times fue el primer medio en divulgar la noticia.

La revelación de que Giuliani, un abogado de Trump, es el blanco de la pesquisa de la fiscal de distrito del condado Fulton, Fani Willis, aproxima la investigación al expresidente. Willis ha dicho que está sopesando convocar al propio Trump para que testifique ante el jurado investigador especial, y el exmandatario ha contratado a un abogado defensor penal en Atlanta.

El escrutinio policial de los actos de Trump está intensificándose. La semana pasada, el FBI registró su mansión Mar-a-Lago en Florida como parte de una investigación en torno a si llevó allí documentos confidenciales de la Casa Blanca.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.