RD con miras a conquistar un puesto al mundial fútbol sub 20

Compatir en tus Redes

La República Dominicana se mide a Jamaica en un partido que decide cual de los dos va al mundial sub 20 en Indonesia

El fútbol dominicano busca esta noche un triunfo histórico frente a Jamaica, logrando así que los quisqueyanos por primera vez ocupen un lugar en el Campeonato Mundial Sub 20 a celebrarse el próximo año en Indonesia.

República Dominicana clasificó al Campeonato Sub 20 con dramática remontada

El partido corresponde al Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, a partir de las 7:00 de la noche.

La República Dominicana avanzó de manera vibrante e inédita a los cuartos de final del Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 al derrotar cinco goles por cuatro a El Salvador.

Es la primera vez que los dominicanos se colocan a una victoria para llegar a un mundial de fútbol, en esta ocasión en la categoría sub 20. La fanaticada dominicana estará atenta al resultado del juego de esta noche.

La figura del partido del domingo fue el mediocampista Ángel Montes De Oca con doblete, además Edison Azcona, Ányelo Gómez e Isarel Boatwright completaron los tantos dominicanos.

Con el triunfo, la Sedofútbol no solo se metió entre las mejores ocho selecciones de Norte, Centroamérica y el Caribe, sino que se puso a una victoria de alcanzar el boleto al Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023.

La Sedofútbol en los Cuartos de Final de esta competición en la que están en disputa cuatro cupos a la Copa Mundial FIFA.

Le invitamos a leer: Suspenden 12 peloteros tras trifulca entre Marineros y Angelinos

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.