Ex Miss Universo Amelia Vega confirma su quinto embarazo

Compatir en tus Redes

Amelia Vega anunció este martes que espera a su quinto hijo junto al baloncestista dominicano de NBA, Al Horford.

Amelia Vega anuncia su cuarto embarazo.

La noticia, publicada por la Miss Universo 2003 en su cuenta de Instagram, ha provocado la reaccion de sus seguidores quienes ya venían alertando un nuevo embarazo en la familia Horford Vega.

«El coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas.  5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022», escribió Amelia junto a varias fotografías en compañía de su esposo e hijos.

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo. Posa junto a su esposo Al Horford y sus cuatro hijos.

Hasta el momento no han revelado el sexo del nuevo integrante de la familia, quien se sumará a sus hermanos Ean (7 años), Alía (5 años), Ava (3 años) y Nova (1 año).

Desde hace varias semanas la beldad dominicana, de 37 años, despertó la curiosidad de los cibernautas cuando en medio de sus celebraciones durante los juegos de final de NBA, en la que Horford jugaba (primer dominicano en llegar a las Finales de la NBA), notaron que su vientre lucía más abultada de lo normal, cuestionando si se trataría de un posible embarazo.

En esos días, Vega concedió una entrevista a la comunicadora dominicana Laura Bonnelly, quien se encontraba cubriendo el evento deportivo, llamando la atención que durante toda la entrevista la también cantante y modelo se tapaba el vientre con su celular y vestía colores oscuros.

Se recuerda que el pasado mes de mayo, en declaraciones para la revista Hola, Amelia confesó que desearía agrandar la familia. Para esa fecha, segun los calculos, ya estaba embarazada y no lo dijo o talvez, aún no lo sabía.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.