La Sociedad Dominicana de Oftalmología realizara este sábado un operativo de la vista 

Compatir en tus Redes

SANTO DOMINGO.- El glaucoma es la principal causa de ceguera irreversible en el mundo y la segunda en general de acuerdo a los datos ofrecidos por la doctora Margarita Arbaje, quien es especialista en cirugía para corregir enfermedades de la vista.

Por ser esta una enfermedad silenciosa, muchas personas no se enteran cuando padecen de ese mal, razón por la que cada año la Sociedad Dominicana de Oftalmología realizará mañana sábado 24 un operativo gratis en 18 hospitales del país para detectar glaucoma.

El operativo para prevenir glaucoma aquí en la capital será en CECANOT, Hospital de la Diabetes en Los Ríos, en el Salvador B. Gautier, Plaza de la Salud, Patronato Nacional de Ciegos, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, El hospital Elías Santana o los Americanos de los Alcarrizos y el Instituto Contra la Ceguera en Cristo Rey.

El operativo contra la ceguera se realizará este sábado 24, también en Santiago, Azua, La Vega, Higuey Verón, La Romana, San Francisco de Macorís, en Nagua y Licey al Medio. Cualquier información 809 227 4131.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.