Revista especializada EHPLUS presenta su tercera edición al mercado dominicano

Santo Domingo, República Dominicana.-  La revista de aparición trimestral, devela en cada entrega temas inéditos del sector energía e hidrocarburos.

La plataforma editorial especializada en energía e hidrocarburos, EHPlus, presentó de manera oficial este lunes la tercera edición de su revista, la cual tiene como protagonista de portada a quien ostentó el cargo de embajador en la República Dominicana, James Wally Brewster.

Este tercer número de la revista fue presentada a empresarios de los sectores, clientes, patrocinadores, amigos y relacionados, en un evento celebrado en el restaurante La Cassina.

Su directora general, Idalia Cabrera, explicó que la revista busca develar temas inéditos del sector energía e hidrocarburos, a través de un enfoque periodísticamente responsable y profesional.

Durante la presentación también estuvieron presentes representantes del sector público y privado, del sector financiero y diferentes personalidades que están apoyando este proyecto editorial único en el país.

“En esta edición, nos enorgullece presentar algunas de las mujeres capacitadas y talentosas que se han desarrollado en un medio que se suponía de hombres; este reportaje tiene como inspiración a doña Rosa (Pirigua) Bonetti de Santana, timón del Grupo Propagas, quien con su ejemplo tenaz, laborioso y humano ha demostrado que las mujeres tenemos un espacio en estos sectores”, manifestó Idalia Cabrera.

En esta edición, el protagonista James Wally Brewster habla en una entrevista llana y clara donde analiza el pasado y porvenir de los sectores de EH a nivel local e internacional.

Igualmente, dentro de todo el interesante contenido, encontrarán nota única, de profunda investigación, sobre el combustible marino en el país.

También cuenta con un reportaje especial sobre los proyectos de ley pendientes de aprobación en las cámaras legislativas.

Elena Crespo, editora de EHPLUS señaló que “hemos preguntando a los legisladores el estado de estas piezas legislativas y los motivos por los que no se han avanzado con ellas”.

“Buscamos que los reportajes tengan fuentes contrastadas y que todos los actores que participan en el mismo, puedan expresar sus diferentes puntos de vista para ofrecer información de calidad a los lectores”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *