Movimiento Periodistas por el Cambio saluda madurez del pueblo dominicano ante pasado llamado a protesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Movimiento político “Periodistas Por El Cambio” destacó este martes el alto grado de sensatez del pueblo dominicano al hacer caso omiso al llamado de algunos sectores a protestar en la Plaza de la Bandera en contra de ciertas propuestas de índole. económica del actual gobierno.

El periodista Erick Gutiérrez, presidente del movimiento
Periodistas Por El Cambio dijo que a pesar del desastre económico y sanitario heredado de lo que llamó desgobierno del expresidente Medina, el presidente Luis Abinader está realizando un gobierno decente hasta el momento y con la promesa de una relativa pronta mejoría.

Destacó el alto grado de diálogo y concertación que caracteriza al actual mandatario dominicano, por lo que aseguró que no hará nada a espaldas del pueblo dominicano, mucho menos en su perjuicio.

Erick Gutiérrez, es además el presidente de Grupo De Medios Global que abarca el canal de televisión Visión Global Tv., la estación de radio Supra FM y varios periódicos de circulación nacional e internacional. Durante la pasada campaña electoral organizó en “Periodistas Por El Cambio” a cientos de periodistas tanto en la ciudad de Nueva York como en Santo Domingo, en apoyo a las aspiraciones del hoy presidente de la República Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *