La tenista Serena Williams se despide oficialmente del deporte

Compatir en tus Redes

Este es un resumen deportivo del día de hoy, jueves 11 de agosto, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Serena Williams se despide con lágrimas tras ser eliminada en Toronto

Serena Williams, que el martes anunció su inminente retirada de la competición deportiva, se despidió en la noche del miércoles de Toronto con lágrimas tras ser eliminada del Masters de Canadá por la suiza Belinda Bencic.  

Se ha retirado Serena Williams del tenis?

Williams, que cumplirá 41 años a finales de septiembre y acaba de regresar a la competición tras más de un año de parón, fue derrotada por Bencic en dos sets, 6-2 y 6-4.

Bencic, número 12 del mundo, sólo necesitó 77 minutos para eliminar a la tenista con más títulos de Grand Slam de la historia, 23, y que en el pasado ha ganado tres veces el torneo canadiense.

La NBA retirará de forma permanente el número 6 de sus 30 franquicias en honor al legendario pívot de los Boston Celtics Bill Russell, fallecido el pasado 31 de julio a los 88 años, informó este jueves la liga de baloncesto estadounidense.

“El incomparable éxito de Bill Russell en la pista y su activismo a favor de los derechos civiles merecen ser honrados de una manera única e histórica. Retirar de forma permanente el número 6 de las franquicias garantiza que la carrera de Bill se reconozca para siempre”, aseguró el comisionado de la NBA, Adam Silver.

 

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.