JLo y Ben Affleck celebran segunda boda en una finca en EEUU

Compatir en tus Redes

La pareja de celebridades Jennifer López y Ben Affleck se casó el sábado, por segunda vez en poco más de un mes, en una lujosa ceremonia en la finca del reconocido actor, informaron los medios de comunicación estadounidenses.

Los famosos ya se habían casado en Las Vegas a mediados de julio, pero volvieron a hacerlo ante amigos y familiares en la finca de Affleck, de 35 hectáreas, frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Entre los asistentes a la ceremonia de tres días figuraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.

Los invitados vistieron de blanco, mientras que López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.

Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.

La pareja, él de 50 años y ella de 53, se conoció en el rodaje de la criticada película «Amor espinado» en 2002.

Se convirtieron en una sensación mediática al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin de su relación a principios de 2004.

«Bennifer» -el apodo público de la pareja por su primera y muy publicitada relación- incendió las redes el año pasado cuando empezaron a circular fotos de ellos juntos de nuevo.  

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril.

Este es el cuarto matrimonio para López y el segundo para Affleck.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.