Periodista Miguel Ángel Gutiérrez reparte juguetes a niños SDE

0

El periodista Miguel Ángel Gutiérrez mientras entrega juguete a una niña del sector en la actividad celebrada en el sector Alma Rosa ll.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El periodista Miguel Ángel Gutiérrez, y su fundación Juventud Fénix, entregaron este sábado Día de los Santos Reyes, cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos, como parte de su amplio trabajo de labor social en beneficio de los más necesitados del sector Alma Rosa ll y Villa Faro en Santo Domingo Este.

La actividad principal se realizó en su residencia en el sector Alma Rosa ll donde previo y luego al acto siguieron desfilando personas en busca de juguetes que le trajeran felicidad a sus hijos.

El comunicador se dirigió a los presentes y dijo sentirse comprometido con llevar una sonrisa a cada niño y a cada joven del sector en fechas tan importantes como el dia de los Santos Reyes, la temporada escolar y otros momentos de necesidad en este y otros sectores.

“Soy una persona que ha entendido desde muy pequeño que como ser humano y luego como periodista, debo ser buena gente porque es lo que más debe distinguir a un ser humano y a un profesional cualquiera, sobretodo al periodista. Aunque no cuento con grandes recursos económicos hago un esfuerzo personal y para esta actividad también quiero agradecer el apoyo de dos mujeres con gran sensibilidad social que son Carmen Leocadio y Edith Jaco Pérez», Puntualizó el comunicador.

Previo al acto, Gutiérrez llevó a los niños un mensaje donde les llamó a ser obedientes a Dios y a sus padres terrenales.

Miguel Ángel Gutiérrez es periodista y locutor, productor del programa radial y televisivo «La Revista Dominicana», además es el director del periódico digital Diario Líder.Net. Preside la fundación sin fines de lucro Juventud Fénix desde donde viene realizando labores sociales durante los últimos 7 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *