MP tiene a su disposición nueve testigos claves para lograr condena en caso Jorge Mera

0

El Ministerio Público cuenta con nueve testigos claves que pretende presentar en los tribunales para demostrar las circunstancias en las que Fausto Miguel Cruz de la Mota (Carandai) habría asesinado al Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Ministerio Publico presenta acusación contra el asesino de Jorge Mera |  cobertura tv online

Se trata de colaboradores de la institución y de un párroco que tuvieron contacto con el confeso asesino antes y después del trágico suceso ocurrido cerca del mediodía del lunes 6 de junio del presente año en el despacho del fenecido funcionario.

Aunque con el avance de las pesquisas el número de testigos podría crecer, de manera preliminar lo que figuran en la lista son los siguientes:

Juan Manuel Cuervo Desangles, este se desempeña como director nacional de Medio Ambiente y fue la persona a la que el Carandai le reclamó que “hizo campaña y que había que resolverle”. Cuervo Desangles había informado a la coordinadora del despacho de Jorge Mera que Carandai subió y le dijo que llamara a la seguridad, debido a la actitud violenta que presentó el imputado.

Otra testigo será Carmen Peralta, la coordinadora del despacho del ministro. Esta buscó al agente de la seguridad, sargento mayor Nicolás Montero, cuando Carandai se presentó a violento a la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *