Vídeo| Agentes Policía Nacional realizaron heroico rescate de una bebé a punto de morir asfixiada
Tras el suceso y la rápida acción policial que concitó el reconocimiento de la comunidad, el alistado y sus demás compañeros serán recibidos próximamente por el director general de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez González, quien de manera personal reconocerá su valeroso acto.
Es natural que como ciudadanos critiquemos una mala acción policial; sin embargo, toda acción que vaya en beneficio de la vida y la seguridad de nuestros conciudadanos o familia, habrá de ser reconocida y aplaudida; como es el caso de un equipo de miembros de la Policía Nacional, los cuales de manera heroica salvaron la vida de una niña de apenas meses de nacida, la cual se encontraba atrapada y a punto de morir asfixiada entre una cama y una pared, en la habitación de una casa en San José de Ocoa, lugar donde también estaba su hermano mayor, quien también era un niño.
Los agentes policiales acudieron al lugar en respuesta a llamadas telefónicas al destacamento de dicha localidad, mediante la cual los residentes del sector manifestaban preocupación por los insistentes llantos y quejas de varios niños dentro de una vivienda.
Según versiones de los lugareños, la madre de los menores habría salido del hogar a realizar algunas diligencias y los dejó solos, originándose lobque pudo quedar en un triste desenlace, de no ser por la determinación de estos miembros de la uniformada.
Destacaron la rápida acción del raso Brahiter Feliz Florián, quien de manera efectiva se apoderó de la situación y acudió en rescate de la niña y su hermano.
Tras el suceso y la rápida acción policial que concitó el reconocimiento de la comunidad, el alistado y sus demás compañeros serán recibidos próximamente por el director general de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez González, quien de manera personal reconocerá su valeroso acto, el cual se hizo viral en todas las redes sociales de Internet el pasado fin de semana.
Mientras que los niños fueron enviados al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, (Conani) en tanto que la Policía Nacional investiga las circunstancias en que fueron dejados en estado de descuido por