El “junte” de La Guáyiga que terminó con dos muertos y varios heridos

0

Lo que se inició como un compartir entre amigos resultó con la muerte de dos jóvenes y varios heridos en el sector La Guáyiga, de Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo.

Sócrates Peralta Reynoso, conocido como “Chico”, de 25 años de edad, y Kelly de Jesús, de 26, resultaron muertos a tiros mientras se encontraban en un “teteo” cuando dos hombres llegaron y les dispararon el domingo en la madrugada.

Heidy Peralta, hermana de Reynoso Peralta, quien era peluquero, recuerda a su hermano como una persona feliz que gozaba de la vida y no tenía problemas con nadie.

Rosa Santa, madre de De Jesús, pidió a las autoridades justicia por la muerte de su hijo, “no fue a un perro que mataron”.

De Jesús dejó en la orfandad a un niño de tres años de edad.

Por el momento, las autoridades policiales informaron que se encuentran indagando sobre las circunstancias en que se produjo el hecho para dar con los autores.

Los familiares de ambas víctimas están a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses entregue los cuerpos de los occisos para darles sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *