Compañia Samsung lanza la tercera beta de ONE UI 4.0 para Galaxy S10 y Note 10

Compatir en tus Redes

La beta de ONE UI 4.0, la capa de personalización de Samsung basada en Android 12, ha empezado a distribuir la tercera actualización para los dispositivos Galaxy S10 y Note 10, que incluye la corrección de errores como el detectado a la hora de guardar fotos en la galería multimedia.

Samsung soluciona el problema de Android 12 en sus móviles y vuelve a  actualizarlos

El programa beta de ONE UI 4.0 empezó a principios de diciembre con el objetivo de acercar la última versión de Android a los usuarios de Galaxy S10 y Note 10 antes de la llegada pública de esta capa de personalización. La segunda actualización de la beta llegó una semana después con un amplio número de correcciones.

Este lunes, la compañía surcoreana ha empezado a distribuir la tercera actualización, con nuevas mejoras que repercuten en las fotografías guardadas en la galería multimedia, la conexión con los auriculares AKG N400, la ralentización del sistema cuando hay una notificación o la frecuencia con la que ocurre el filtro de mal funcionamiento, como se recoge en el foro de la comunidad.

La tercera actualización de la beta está disponible para dispositivos Galaxy S10 (S10, S10 Plus, S10 5G y S10e) y Galaxy Note 10 (Note 10 y Note 10 Plus).

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.