Director Área III Salud Pública se reúne con Clúster de Comerciantes; procuran beneficio salud para el sector

Spread the love

SANTO DOMINGO NORTE.-El director del Área III de Salud Pública, Doctor Natanael García, recibió este lunes al señor William Lantigua, Coordinador Nacional del Clúster de Comerciantes de la República Dominicana, con quien trató temas relacionados a la pandemia de la Covid-19 y su efecto directo al comercio, así como algunos acuerdos entre ambas instituciones.

Entre la alianza o acuerdos en beneficio de la comunidad y el comercio, se estableció una campaña de vacunacion a los empleados de los diferentes comercios que hacen vida en toda la zona que abarca el Área 3 de Salud Pública, tales como empleados de panadería , colmados, comedores, restaurantes, entre otros.

Además, se trató la importancia de la salud de los comerciantes que ofrecen alimentos cocidos en establecimientos del municipio, lo que es una de las tareas principales de la gestión del doctor Garcia.

Lantigua destacó la inmensa labor que viene realizando el doctor Natanael Garcia en tan solo 60 días al frente de esta importante regional de Salud Pública.

William Lantigua estuvo acompañado del periodista Miguel Ángel Gutiérrez, presidente del Observatorio Nacional de las Redes Sociales, quien además es director de Relaciones Públicas del Clúster de Comerciantes, con quien además se trató sobre la importancia de las redes sociales en las instituciones de servicio.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.