Vídeo| Leonel Fernández: «Gonzalo Castillo durante 5 años en el Comité Político PLD, solo mostró incapacidad, nunca abrió la boca»

0

 

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República Leonel Fernández Reyna dijo este martes que el candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana cuenta con más de 100,000 millones de pesos a su disposición por lo que debería de tener un 90% pero no ha sido así, ya queeste candidato es una creación artificial de la publicidad y de los consultores políticos pero no tiene opinión de nada.

«Lo invitan a un programa de televisión y no asiste, no tiene opinión sobre la educación, sobre salud, no tiene opinión sobre nada, entonces cuando un pueblo ve que cuando alguien que aspira a dirigirlo no sabe de nada, le da la espalda, ya que no importa el volumen de recursos económicos que esté utilizando», Agregó.

Dijo además, el también expresidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, que en 5 años que compartió en el Comité Político del PLD, con Gonzalo Castillo, este nunca levantó la mano para opinar de nada, por lo cual no conocía ni siquiera el Metal de su voz.

«Es un hombre que no tiene una opinión construida sobre nada, lo que es peligroso para alguien que quiera dirigir este país en un momento complejo y de globalización, es muy peligroso», Concluyó el hoy candidato presidencial del Partido La Fuerza del Pueblo.

Estas y otras declaraciones fueron ofrecidas por el expresidente de la República en tres ocasiones al participar en un reconocido programa de televisión del país.

Vídeo

 

Leonel Fernández: "Gonzalo Castillo durante 5 años en el Comité Político PLD nunca abrió la boca, solo mostró…

Posted by Periódico El Siglo on Tuesday, 9 June 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *