Ulises Díaz: Niegan oportunidades a jóvenes brillantes con talento para la nación

0

Santo Domingo Este. – El Movimiento Renovación Partidaria Dominicana (MOREPD), continua su crecimiento a nivel nacional, con la juramentación de la directiva en Santo Domingo Este.

El licenciado Ulises Díaz, presidente del MOREPD, valoró positivamente la afiliación de los hombres y mujeres que juraron trabajar, para juntos producir los cambios que fueran necesarios y encausar el país por senderos de equidad e inclusión en favor de las nuevas generaciones.

El presidente de MOREPD, destacó que institución que preside nace tomado de la mano a la vocación de servicios, siendo este principio uno de los pilares que les fundamentan.

“El MOREPD surge no solo con miras al proceso electoral del 2020, sino que también para seguir en el tiempo y aportar un granito de arena al país, en esperanza y en garantía de nuestros hijos”, expresó Díaz.

Afirmó que, aunque son un apéndice del PLD, no necesariamente tienen que estar de acuerdo con toda la política que un grupito enquistado en las más altas posiciones quiere imponer.

“Muchos jóvenes brillantes. no han tenido la oportunidad de expresar el talento que tienen en favor de la nación, porque precisamente los que están arriba, se creen insustituibles y bloquean los accesos a la nueva dirigencia”, manifestó.

Ulises Díaz, resaltó las cualidades que caracterizan al MOREPD: honestidad, oportunidad, liderazgo, perseverancia, innovación, democracia, tolerancia, emprendimiento, progreso disciplina entre otros.

El acto realizado en el salón multiuso del Club Comunitario del sector La Esperanza, estuvo encabezado también, por el licenciado Miguel Florentino Jiménez, secretario general del MOREPD, Dagoberto Florentino, Nelson Sosa, Mirtha Sánchez, Ernestina Arias y Joaquín Lebrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *