Servia Iris Familia recibe respaldo de OLA y el Movimiento 911 en su candidatura a Diputada Ultramar por el PRM Circ. #1

Compatir en tus Redes

 

NUEVA YORK.-La Organización Luis Abinader, OLA, y el Movimiento 911, anunciaron su respaldo irrestricto a la candidata a diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Servia Iris Familia.

El dirigente Juan Peña, coordinador de Ola Sector Externo en ultramar, resaltó los años de lucha y servicios a la comunidad dedicado por Familia y destacó su firmeza política a favor del pueblo, siempre solidaria con las mejores causas. Hizo un llamado a toda la militancia de Ola Sector Externo en la circunscripción No. 1 del exterior, a que asuman como suya la candidatura de Servia Iris Familia.

Peña destacó la figura del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y lo catalogó como un gran ser humano, buen hijo, buen padre, un hombre de fe en Dios y reconocedor de las necesidades del pueblo dominicano. Agregó que Abinader siempre ha demostrado desprendimiento, abandonando sus comodidades para buscar instalar en la República Dominicana un verdadero cambio, un cambio que beneficie al pueblo dominicano.

Durante el encuentro Juan Peña tomó el juramento de rigor a la directiva del movimiento 911 que encabeza Junior Figueroa conjuntamente con representantes de los diferentes condados neoyorquinos y representaciones de diferentes Estados de la Unión.

Yunior Figueroa, coordinador del Movimiento 911, solicitó a Servia Iris Familia que desde el Congreso Nacional, ya en el ejercicio de sus funciones, vele por los derechos de los dominicanos, que siempre esté de las manos con los nacionales, de manera especial con los de la diáspora que es una población olvidada por las actuales autoridades gubernamentales dominicanas, lo que dijo estar seguro que hará.

Mientras que Modesto Liranzo, coordinador de Olá, Sector Externo en Nueva York, al hacer uso de la palabra convocó a los presentes a trabajar sin descanso a favor del Cambio que requiere la nación dominicana para lograr las realizaciones que demanda la sociedad en su conjunto, un cambio que encabezará una persona de una reciedumbre moral incuestionable, Dijo.

Así mismo, Liranzó dijo que la decisión de apoyar a Servia Iris Familia como candidata a Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1, fue el resultado de un minucioso análisis y ponderación de los candidatos a la misma posición, resultando ella favorecida por el consenso de la dirección internacional de OLA.

La mesa principal del encuentro estuvo compuesta por Servia Iris Familia, candidata a Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1, Ángel Peña, José Jiménez, Carlos Marte, Juan Peña, coordinador de Ola Sector Externo en ultramar; Modesto Liranzo, coordinador de Ola Sector Externo en Nueva York; Víctor Segura, coordinador adjunto de Ola Sector Externo en Nueva York; Tania Muñoz, coordinadora de las mujeres del Movimiento 911, Fermín García, coordinador de los movimientos de ultramar y Javier Fuentes, subcoordinador del Movimiento 911.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.