Ramón Albuquerque dice «rendición de cuentas es decir la verdad, no pintar ilusiones»

Compatir en tus Redes

El expresidente del Senado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Albuquerque, expresó en su cuenta de twitter que “la mejor rendición de cuentas del Presidente de la República los 27 de febrero es decir la verdad, es un acto para decir lo que se ha hecho, no para pintar ilusiones”, refiriéndose al discurso de Luis Abinader el pasado 27 de febrero.

Ramón Alburquerque sobre su designación en EGEIHD: Nunca acepté, no fue lo  acordado

Agregó que “la mejor rendición de cuentas sería decir, se ha hecho lo posible en la pandemia, pero la recuperación económica depende en un 80% de cómo se recupere el mundo y sólo en 20% de lo que haga RD”.

La mejor rendición de cuentas sería decir, se ha hecho lo posible en la pandemia, pero la recuperación económica depende en un 80% de cómo se recupere el mundo y sólo en 20% de lo que haga RD.

— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) February 27, 2021

En ese mismo orden, el dirigente político manifestó que “Que daño hacen los adulonres a los procesos democraticos porque en lugar de estudiar con ojo crítico las acciones incluso de su propio gobierno, el instinto adulón los lleva a decir que todo está bien.”

“Con todo respeto no presto mucha atención a las voces ADULONAS porque nunca han contribuido mucho al desarrollo de los pueblos”, agregó.

Algunos usuarios reaccionaron ante los constantes tuits del político diciendo que busca llamar atención, entre otras cosas:

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.