Ramfis Trujillo opina es malicioso criticar política del único gobierno que resolvió invasión haitiana

0

Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, expresó este domingo que es malicioso criticar la política migratoria del que consideró como el único gobierno que resolvió la supuesta invasión Haitiana.

Político identificado con Ramfis Trujillo dominicanos viven en EEUU se  retiran por temor a que los maten en RD

El político también criticó la postura favorable del Gobierno dominicano de permitir que Haití desvíe las aguas del fronterizo río Masacre, que comparten ambas naciones, a través de un canal que construye supuestamente para utilizarlo en el riego de su agricultura.

“Es malicioso e irónico criticar la política migratoria del único gobierno (con sus luces y sombras) que resolvió categóricamente la invasión haitiana, a la vez que le damos luz verde para sacar agua del río Masacre y seguir depredando nuestros recursos. Y la frontera pa’ cuando?”, expresó el nieto del dictador y ex aspirante a la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter.

La declaración de Domíguez Trujillo salen a relucir cuando  por primera vez, luego del ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo en 1961, el Estado asumió de manera oficial la conmemoración de los actos por la libertad del pueblo dominicano que significó la muerte del tirano, quien subyugó con violencia y sangre a los dominicanos durante más de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *