PRM Juramenta Movimiento la Fuerza del Cambio con Luis, en San Cristóbal

0

 

Fue juramentado la tarde de este lunes, el movimiento «La Fuerza del Cambio de San Cristóbal» que busca ayudar a que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, llegué a la presidencia de la República el próximo 5 de julio.

 

El acto de juramentación estuvo a cargo del licenciado George Robles, Coordinador de la circunscripción 1 en Ultramar, quien exhortó a los jóvenes a integrarse activamente para que cojan el timón en las próximas décadas, ya que ellos serán los líderes del mañana.

 

Resaltó además los grandes aportes al deporte, especialmente al futboll, del doctor Rafael Abinader, y dijo que en un gobierno de Luis Abinader se rescatará el deporte del letargo en que se encuentra sumergido en sus diferentes disciplinas.

Mientras que la licenciada Anabel Bueno, Coordinadora de la campaña de Luis Abinader en la Región 2 de Europa, manifestó que se alegró de ver como los jóvenes empresarios talentosos, deportistas, mujeres y demás, se están integrando al cambio. Explicó que el programa de gobierno de Luis Abinader es interesantísimo, porque incluye a todos los que viven aquí y los que residen fuera del país.

En representación de Margarito Carlos de León, Coordinador de Ultramar y Director Ejecutivo Nacional de Operaciones, la presidente del movimiento, Mercedes Salazar, quien además es la directora de Adiestramiento Informático y Tecnológico de la Campaña de Luis Abinader en Ultramar, apuntó que la idea de este movimiento surge en virtud de ver la necesidad de que jóvenes, hombres y mujeres deseaban un verdadero cambio, pero no estaban participando activamente de la vida política del país, que en un gobierno de Luis Abinader se le dé la oportunidad de aportar sus conocimientos para impulsar la República Dominica hacia un nuevo horizonte.

Dijo además, que el movimiento está trabajando en más de 10 países, incluyendo los Estados Unidos y, que ha sido juramentado en prácticamente todos los estados donde se concentra la población dominicana.

Su coordinador señor Raider Manuel Lorenzo Méndez, dijo que le gustaría que Luis Abinader rescate la juventud, incentivando el deporte, mejorando las condiciones en que se encuentran los centros deportivos, especialmente el Polideportivo de San Cristóbal que desde el 2013 no se ha celebrado un torneo. En ese mismo sentido se expresó Hansley Alexánder Martínez García.

Por su parte Yimi Reyes puntualizó que apoya al cambio con Luis Abinader, porque le gustaría una gran visión para la nación, un presidente que le duela su país y su gente, porque los gobiernos no están haciendo nada por los dominicanos.

La actividad de juramentación se realizó en el Comando de Operaciones de la Campaña de de Luis Abinader, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *