PRM Juramenta directiva Movimiento La Fuerza del Cambio en apoyo Luis Abinader

 

Fue juramentada la noche del marte, en un emotivo acto virtual, la directiva del movimiento «La Fuerza Del Cambio», el cual busca aportar miles de votos para lograr el triunfo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y fuerzas aliadas el próximo domingo 5 de julio.

El importante acto de juramentación contó con la participación de altos dirigente del PRM, entre los que se encontraban; Jesús (Chu) Vásquez, Coordinador Adjunto de la Campaña y Director Electoral; Margarito Carlos De León, Director Ejecutivo Nacional de Operaciones y Coordinador de Ultramar; George Robles, Coordinador de la Circunscripción 1 en Ultramar; Norberto Rodríguez, candidato a diputado por la Circunscripción 1 Ultramar; Lili Florentino, candidata a diputada por la Circunscripción 3 Europa.También, Anabel Bueno, coordinadora de la campana en la Región 2 de Europa, entre otras grandes personalidades.

La juramentación de los directivos estuvo a cargo de Margarito Carlos de León, quien manifestó que «el próximo 5 de Julio se deberá acudir a las urnas temprano y protegidos, para que a la medianoche podamos decir se fueron y, sacar esta plaga que tanto daño le ha hecho a nuestra nación». Gracias a Dios el pueblo Dominicano y el creador están con nosotros».

Por su parte Jesús (Chu) Vásquez dijo que están dadas todas las condiciones para ganar estas elecciones y, recomendó enfocarse en llevar la gente a votar temprano y que cada uno asuma esta responsabilidad ganando las elecciones en los diferentes colegios electorales.

En ese mismo orden se expresaron George Robles y los otros dirigentes que allí se encontraban. Mientras que Mercedes Salazar y Rosa Anllelina Espinosa, presidenta y vice-presidenta del movimiento, expresaron que son un ejército de más de 4,800 miembros, diseminado en alrededor de 10 países y casi todos los Estados Unidos de Norteamérica, que están dispuestos a defender a Luis Abinader y el cambio en las urnas este próximo 5 de julio hasta verlo convertido en el presidente de todos los Dominicanos.

La directiva del movimiento La Fuerza Del Cambio cuenta con 68 profesionales de diferentes ramas, empresarios, emprendedores, Jóvenes, artistas, entre otros profesionales; entre los que se encuentran Angelito Villalona, Angela Joaquín, Leonardo Salazar, Raider Lorenzo Méndez, Arismendy Santana, José A. Salazar, Osiris Bravo, Rosa M. Rojas, Miosotis Castro Sandoval, Carlos Almonte, Dr. Pérez, Kilpatry Robles, Alfonso Almonte, entre otros altos dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *