PLD escoge comisión trabajará de cerca con los aspirantes

Compatir en tus Redes

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer comisión de seguimiento que trabajará de cerca con las y los aspirantes a la candidatura presidencial para organizar una ruta de sus actividades de forma conjunta con el la organización.

El PLD elige a los aspirantes a ocupar 34 secretarías | Listín Diario

Esa comisión la compone Francisco Javier García, su coordinador, Lidio Cadet, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Ramón Ventura Camejo y José Ramón (Monchy) Fadul, quienes desde ya tienen una ruta de trabajo a la par de los aspectos organizativos a cargo de la Comisión Nacional Organizadora de la Consulta (CONAP).

“Esa comisión se ha designado con el debido consenso de las y los aspirantes para organizar con ellos, entre otras, la actividad “PLD habla” para que expongan sus propuestas en una dinámica que incluya la militancia del Partido”, dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD, al finalizar, la reunión del Comité Político ayer.

Precisó que son múltiples las actividades que se planifican con la que, claramente quedará establecido “que el PLD es uno y que quien resulte triunfante de seguro ocupará la Presidencia de la República a partir de agosto de 2024”.

Mariotti, junto a Alejandrina Germán, Johnny Pujols y Alexis Lantigua, explicó que en el encuentro se dio continuidad a la agenda de la suspendida reunión del lunes 6 de junio.

Dijo que se recibió un amplio informe de los avances de los trabajos de la consulta programada para el 16 de octubre.

En el aspecto de la reorganización partidaria, a cargo de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral, se recibieron los informes de los avances en las validaciones de organismos y de los Comités Intermedios completos para ser juramentados.

“Dirigentes y militantes de nuestro partido realizaesfuerzos para avanzar en el cronograma organizativo de la consulta de octubre”, dijo.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.