PLD convoca reunión de su Comité Central para este domingo

0

????????????????????????????????????

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que avanza en los preparativos de la reunión del Comité Central programada para el próximo domingo 9 de mayo.

Charles Mariotti emplaza a Roberto Fulcar acudir a los tribunales -  VigilanteInformativo.com

La organización adelantó, que este miércoles en rueda de prensa se ofrecerán los detalles de la agenda que agotará, organismo de dirección e instancia superior del PLD, después del Congreso.

Anunció que, mediante una publicación se formalizará la convocatoria los miembros del Comité Central, mientras que por mensajería de voz y vía telefónica se está confirmando la convocatoria, en la que se destaca la elección de las y los titulares de Secretarías de la entidad morada.

Este día la Secretaria de Asuntos Electorales hizo pública la lista de los aspirantes a ocupar la titularidad de las diferentes secretarías, invitando así a confirmar los datos presentado en el portal www.pldsae.org , aunque se envió también a los diferentes grupos de miembros del Comité Central en la plataforma WhatsApp.

Con la elección de los titulares de las diferentes secretarías, el PLD completa una nueva fase de las decisiones de su IX Congreso, que se clausuró en marzo pasado con la juramentación del Presidente, Danilo Medina, el Secretario General , Charles Mariotti y el nuevo Comité Político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *