Pared Pérez dice: PLD Saldrá a las calles a defender la buena gestión y dignidad del gobierno de Medina

0

SANTO DOMINGO RD.: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está de pie y listo para salir a las calles en defensa del gobierno de Danilo Medina y anteriores gestiones.

Así lo declaró este domingo el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, durante un acto organizado por la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD, donde se juramentó al Frente Nacional Comunitario en la Casa Nacional del partido morado.

Pared Pérez, felicitó a Elpidio Báez y la secretaria de participación comunitaria, tras reconocer la actividad hacía falta, ya que “era necesario decirle a la oposición que el PLD está presente para salir en defensa de su gobierno y del presidente Danilo Medina”.

Expresó que después de la tercera Marcha Verde, en San Francisco de Macorís, manifestó su posición de que había que “sacar el partido a las calles” y decirle a sectores de la oposición que el PLD iba a salir en defensa de su gobierno y del presidente Danilo Medina.

El Secretario General del PLD, indicó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana encabezados por los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina Sánchez han cambiado la geografía de la República Dominicana en beneficio de la población.

“Con esta actividad habrá un antes y un después, para decirle a sectores dela oposición, que el Partido de la Liberación Dominicana, en cualquier escenario, en cualquier barrio, en cualquier ciudad, municipio o provincia del país, estará de frente defendiendo el gobierno del presidente Danilo Medin”, dijo Reinaldo.

El discurso anticorrupción, dio origen a este partido, el discurso anticorrupción dio nacimiento a este partido y el discurso anticorrupción es un discurso que mantiene el partido de la liberación dominicana encabezado por el presidente Danilo medina

Además de Pared Pérez, estuvo presente el también miembro del Comité Político y Ministro de Interior y Policía , Carlos Amarante Baret, así como miembros del Comité Central entre otros.

El acto inició pasadas las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional, donde el titular de la Secretaría de Participación Comunitaria, Elpidio Báez, llamó a los presentes a asumir la defensa de las políticas sociales que viene implementando el gobierno del PLD, presidido por Danilo Medina.

Decenas de personas del Movimiento El Pueblo Manda, ingresaron al salón portando carteles que decían “Presidente el Pueblo está con usted por honesto y moral”. Tambien desfilaron algunos carteles confeccionados en cartulina que pedían cuatro años más para el presidente Danilo Medina.

Báez ha estado trabajando en la conformación de la directiva en todo el país y el Gran Santo Domingo a fin de contar con una estructura debidamente informada y orientada para defender las ejecutorias del gobierno del presidente Medina.

Tras juramentar a los integrantes del Frente Nacional Comunitario, Báez dijo que hay una intención de dañar la imagen de la gestión de Medina y que el PLD no lo permitirá, y sostuvo necesario recordar a la oposición los logros del Gobierno, entre los que mencionó la jornada escolar extendida, las estancias infantiles, aumento salarial a los maestros, la tarjeta solidaridad a los padres de los estudiantes, subsidios bono luz y bono gas. También las visitas sorpresas que han generado 100 empleaos directos, la ciudad Juan Bosch, seguro de salud, carreteras en todo el país, estabilidad en la economía y la inversión extranjera, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *