Eddy Olivares hace llamado a dar trascendencia a todos los estatutos de reforma del partido, no sólo a reelección

0

Eddy Olivares, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó este miércoles a dar trascendencia a todos los estatutos que reformarán la militancia de Gobierno y no sólo enfocarse en la resonada reelección presidencial del mandatario Luis Abinader.

Reforma estatutaria PRM para que Abinader se reelija la dirige Eddy Olivares - El Pregonero

En ese sentido, Olivares resaltó que “nada en particular en esta reforma es lo trascendente” más que la reforma en sí y prometió que con estos nuevos cambios se le dará la garantía necesaria al PRM para convertirlo “en un partido moderno y con democracia representativa”.

El político oficialista dijo esto tras sostener una reunión en el Congreso Nacional con el bloque de diputados del PRM para precisamente escuchar propuestas sobre la reforma partidaria en lo relativo a la casa legislativa.

Pero aunque el artículo 101, que habla de la reelección presidencial, es el más destacable a nivel mediático, Olivares continuó insistiendo en que lo más importante de la reforma es la sintonia política que tendrá el PRM en lo adelante.

“Esta reforma va a preparar al partido como un partido moderno y plenamente comprometido con su esencia. Vamos a armonizarnos con la ideología del partido para tener una mejor democracia”, indicó Olivares.

Según reveló el líder político, la modificación de los estatutos ya está en su etapa final y, para esto, la cúpula perremeista se ha reunido en varias ocasiones con los diferentes órganos partidarios para comenzar la reforma.

Olivares se mostró renuente a responder sobre el desligamiento social que podrían tener los funcionarios públicos que dirigen el PRM y dijo que eso es un tema del que no debe referirse.

Según explicó, la referida reforma será presentada primero a la dirección ejecutiva del partido y luego será conocida en la convención nacional que agrupa a todos los organismos partidarios y locales de la militancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *