Freddy Miguel Ortiz dice Miguel Vargas será Presidente

Compatir en tus Redes

El Ing. Miguel Vargas presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sigue trabajando en la reestructuración y fortalecimiento del partido del jacho con el objetivo de participar en los próximos comicios electorales con un partido fuerte y en condiciones de conquistar grandes oportunidades y así contribuir en la mejoría de la población.

Estamos convencido, que Vargas, debe presentar su candidatura presidencial, la cual sabemos será acompañada de una buena propuesta de gobierno: “Miguel Vargas ha sido uno de los secretarios de obras públicas más trascendentales y hoy se exhiben múltiples obras que se construyeron en dicha gestión, al igual que cuando dirigió la política exterior de nuestro país su labor diplomática estuvo a la altura de los nuevos tiempos”.

Así se expresó el Lic. Freddy Miguel Ortiz (FM), Quién actualmente es director de la Juventud Revolucionaria Dominicana en el municipio Santo Domingo Este, en la comunicación enviada a este medio en la tarde de hoy resaltó las condiciones humanas y capacidad de trabajo del presidente del partido blanco, al tiempo de destacar sus dotes gerenciales, por lo que asegura que nuestro país tendrá un gran Presidente.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.