Miembro del partido sostiene reingeniería del PLD tras IX Congreso les llevará al poder en 2024

0

El proceso de transformación y renovación que se está desarrollando dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, lo colocará en el poder nuevamente en el año 2024, así lo aseguró Armando García, miembro del Comité Político de la referida organización.

Armando García manifiesta PLD dará señal de “Compromiso, Renovación y  Transformación” - Periódico El Caribe - Mereces verdaderas respuestas

“Los cambios, el proceso de transformación y renovación que se viene dando dentro de la organización, ha sido una reingeniería orgánica, metodológica y de base documental que nos llevará de vuelta al poder en el año 2024”, sostuvo García durante un taller impartido en Santo Domingo Oeste.

El dirigente político, en su condición de enlace de la circunscripción 4 en Santo Domingo Oeste, ofreció un taller para la socialización del reglamento que servirá como base a la implementación de la nueva línea organizativa y electoral del PLD.

Al evento también asistieron otros miembros del CP, como Lidio Cadet y Cristina Lizardo, recién designada presidenta de la provincia Santo Domingo, así como la Dirección Política coordinada por Narciso Reyes y los 41 miembros del Comité Central del municipio Santo Domingo Oeste, circunscripción # 4.

Se recuerda que, la demarcación oeste de la provincia Santo Domingo cuenta con más de 22 sectores y 130 barrios, que conforman unos 92 recintos de votación y 523 colegios electorales, con una población electoral de más de 250,000 electores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *