Margarito Carlos De León vaticina triunfo arrollador de Abinader en Azua de Compostela durante visita

0

 

El coordinador de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en Ultramar y director ejecutivo nacional de operaciones, Margarito Carlos De León, visitó este jueves la provincia Azua de Compostela en la cual hizo contacto con algunos miembros directivos de su partido y otras personalidades, en busca de apoyo al candidato opositor el cual dijo ganará las próximas elecciones presidenciales de manera arrolladora.

De León fue recibido por el Coordinador Provincial de Campaña, Ramón Aníbal Abreu.
Posteriormente fue recibido por el alcalde Ruddy González, el Coordinador Municipal Abigail Cordero, el presidente de la sala Capitular y varios connotados dirigentes entre los que se encontraba Grey Pérez Díaz.

Margarito Carlos De León, al ser cuestionado sobre su visita a esta próspera provincia, dijo que los resultados de la misma serán muy fructíferos ya que los contactos realizados y los planes con miras a las próximas elecciones del 5 de julio son sumamente positivos y los resultados serán magníficos.

Dijo que es sorprendente la aceptación de la candidatura de Luis Abinader en Azua de Compostela, donde ganará muy por encima de un 55 por ciento, y sus candidatos a cargos congresuales también ganarán arrolladoramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *