Margarito C. De León juramenta decenas de dirigentes ex peledeistas y MODA en Worcester Massachusetts

0

 

El Partido Revolucionario Dominicano, PRM, filial Massachusetts, juramentó este sábado a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y del Movimiento Democrático Alternativo, (MODA) en la ciudad de Worcester.

Entre los juramentados se encuentran; Francisca Hernández, trabajadora social de la comunidad y excoordinadora del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de Worcester; junto a ella, Luisa Mercedes, Federico Hernández, Milquella González, Dominga Hernández, Marisleydi Beltré, Francisca Marí Reyes, Julio Hernández, el comerciante Robert Monegro y Joel Suárez.

También el dirigente del MODA y actual coordinador del Movimiento 20-20 Luís,Walter Suárez, Francisco Hernández, Paula Peña, Luchy Peña, Luz Cruz, Javielito Suárez, entre otros.

El acto de juramentación estuvo a cargo del Coordinador Internacional Margarito Carlos De León,y contó con la presencia de Alfredo Árias Collado, coordinador Región Norte; Daysi Gómez, directora electoral del comando de campaña; Carmen Burgos, Secretaria de Acta y Correspondencia del comando de campaña; y Eduard Pimentel, coordinador de la ciudad de Worcester.

Además de Ramón Pereyra, encargado de Estrategias del Comando de Campaña; Eddy Santiago, director de Organización de la ciudad de Worcester; Pascual Cigollen, director de finanzas, ciudad de Worcester;
Edson Montero, director de comunicación ciudad de Worcester y Ramón Ramírez, director ejecutivo ciudad de Worcester

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *