Margarita Cedeño afirma tiene 13 puntos sobre el segundo lugar dentro del PLD

0

Llama «Primos» a miembros de la Fuerza del Pueblo.

La aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, reveló este martes que, según lo sondeos internos que maneja su equipo, ella tiene 13 puntos de ventaja sobre el candidato que ostenta el segundo lugar en las proyecciones a ser elegido como el aspirante presidencial por el partido morado.

Presidencia de Danilo Medina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante una entrevista realizada en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9, Margarita evadió contestar cuál sería el candidato que se mantiene en ese segundo lugar, pero enfatizó que ella es una «Candidata del consenso» que no ha permitido que «Esas torres» (refiriéndose a dirigentes de mayor envergadura dentro y fuera del partido) «Se la coman nunca».

«Nosotros lo que tenemos que hace es trabajar, ya luego, el 17 de octubre, todos juntos como estoy segura que así será porque soy una persona conciliadora», dijo Cedeño.

Dijo que el expresidente Medina está «Empeñado» en que su partido se fortalezca. Por esta razón que se encuentra juramentando nuevos miembros del partido que en su mayoría son jóvenes y mujeres por lo que entiende que ella es la mejor candidata del otrora partido de poder.

Cedeño reiteró que el PLD es un partido de alianzas, por lo que no descartaría que para las próximas elecciones se pudieran estudiar las posibilidades de ir junto a quienes definió como los «Primos» del PLD, los militantes de la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *