Luis Abinader, PRM y aliados ganan arrolladoramente elecciones en Europa

0

Delano Freddy Marte y el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y aliados, Luis Abinader, logró este domingo una arrolladora victoria electoral durante las elecciones generales y congresuales dominicanas celebradas en Europa.

De acuerdo con la información ofrecida por el coordinador del Partido Revolucionario Moderno en Europa, Delano Freddy Marte, Con el 63 por ciento de los votos computados, el candidato presidencial del partido opositor ha obtenido más del 60 por ciento de los votos sufragados.

La información también fue confirmada por Margarito Carlos de León, coordinador en Ultramar y, director operativo en el país del PRM, quien felicitó el trabajo realizado por el equipo político de Luis Abinader y el Partido, encabezado por Delano Freddy.

Delano Freddy Marte destacó el entusiasmo mostrado por la diáspora dominicana residente en Europa, quienes se levantaron temprano bajo la consigna unísona de «Se van», dijo.

Las elecciones presidenciales y congresuales dominicanas se desarrollan con relativa normalidad desde tempranas horas de este domingo en todo el territorio nacional y en el exterior, con importante asistencia, aunque ha habido problemas en Nueva York y New Jersey, además de algunos lamentables incidentes en el país.Todo parece indicar que el candidato perremeísta se alzará fácilmente con el triunfo en primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *