Luis Abinader asegura que bajo ningún concepto aceptarán artimañas

Exhorta a defender en orden, decencia y con firmeza calidad elecciones. 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, exhortó a la población en general y en especial a los delegados electorales a contribuir a mantener el orden, la decencia y a defender con toda firmeza la calidad de las elecciones que se efectuarán el próximo domingo.

“No queremos que se nos cuente ni un voto de más, pero bajo ningún concepto aceptaremos artimañas con que se intente despojar al pueblo de sus votos emitidos en esta situación tan especial”, precisó.

Señaló que hasta el domingo estará en sesión permanente con el país, para «eliminar el miedo que de manera especial ha querido llevar el gobierno a la población, porque le temen a la masiva participación del pueblo, le temen principalmente a que participen los que nunca antes se habían integrado a la política».

Abinader se expresó en esos términos en una reunión de la Coalición Democrática por el Cambio, formada por el PRM y los partidos Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Humanista Dominicano, Frente Amplio, Revolucionario Social Demócrata y País Posible, el Movimiento por Regeneración Democrática y otros que le ratificaron su respaldo, cuando faltan 3 días para las elecciones.

“Todos los dominicanos decentes y honestos estamos compelidos a defender este proceso electoral, que se trata de elegir entre el orden, el respeto, el cumplimiento de las leyes, convertir el crecimiento económico en desarrollo social, o que continúen el desorden, el deterioro ético, la impunidad, la corrupción y la tranquilidad de las familias acosadas permanentemente en todo el territorio nacional por el imperio de la delincuencia”, precisó.

Abinader dijo que al votar por sus propuestas de cambio, el pueblo verá como desde el mismo 16 de agosto se inician las políticas oficiales para enfrentar con eficiencia el coronavirus y transformar el sistema de salud, la seguridad ciudadana, la reactivación de la economía y el empleo.

También dio que reiniciarán un período de prudencia, pulcritud y eficiencia en el manejo del gasto público.

“Desde los primeros 100 días de nuestro gobierno, serán observadas en todo el país las señales del cambio en la dotación de agua potable, educación de calidad, reducción de los déficits públicos y la malversación», expuso a los aliados.

Dijo que sólo el establecimiento de la independencia judicial y el cumplimiento de la Constitución y las leyes, dará inicio a la revolución y al cambio de vida del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *