La Junta Central Electoral (JCE) conocerá hoy solicitud de supervisar asambleas del PRSC

Compatir en tus Redes

SANTO DOMINGO RD.: El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) conocerá y se pronunciará hoy sobre las solicitudes de supervisión que hicieran los dos grupos que se disputan el control del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y que el próximo domingo 17 buscan renovar las actuales autoridades de la organización.

Los requerimientos fueron realizado por las autoridades del PRSC encabezadas por Federico Antún Batlle, y por la facción que dirige Víctor (Ito) Bisonó, a los fines de contar con la debida supervisión de sendas asambleas a realizarse por separado a las 10 de la mañana. Antún Batlle convocó en el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz, de Santo Domingo y Bisonó en el hotel Dominican Fiesta.

“El Pleno conocerá las solicitudes y se pronunciará al respecto, porque esa es una decisión que no se adopta de manera personal”, informó Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE. Asimismo, Castaños Guzmán, dio instrucciones para registrar en el libro de extranjería a los niños nacidos en el país de madres extranjeras.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.