Juramentan Movimiento Democrático por el Cambio en apoyo a Luis Abinader

0

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de llevar al candidato del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, a la presidencia de la República el próximo 5 de Julio, en un acto celebrado la tarde del miércoles en el Comando de Operaciones de la Campaña de Luis Abinader, ubicado en Avenida Rómulo Betancourt del Distrito Nacional, fue juramentada la directiva del Movimiento Democrático por el Cambio.

El acto de juramentación fue encabezado por George Robles, Coordinador de la Circunscripción 1 en el exterior, quien estuvo acompañado por Anabel Bueno, coordinadora de la Región 2 de Europa y coordinadora de la Campana de Luis Abinader en la misma región, además de Mercedes Salazar, Directora de Adiestramiento Informático y Tecnológico de la Campaña del candidato perremeista en el exterior, quienes actuaron en representación de Margarito Carlos de León, Coordinador de Ultramar y Director Nacional de Operaciones.

El presidente del Movimiento, Nielsen Guerrero, afirmó que son un ejército de hombres y mujeres decididos a luchar sin cesar hasta ver convertido a Luis Abinader en su próximo presidente.

Mientras que José Luis Mateo, coordinador del movimiento, afirmó que se sienten huérfanos y esperan que en un gobierno de Luis Abinader sean tomados en cuenta los barrios de la Capital, los jóvenes, niños y también las personas de la tercera edad.

En la juramentación, además tuvieron participación Mercedes Beltré, vice presidenta; Marleni Encarnación, secretaria; Lucia Gil, Tesorera; Ruth Esther Severino, secretaria auxiliar; Ana D. Bueno Abreu, encargada de las mujeres; Manuel de Jesús Guerrero, encargado de transporte y, Samuel Fabián, encargado de la juventud, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *