Juramentan Movimiento de Líderes Comunitarios con el Cambio

Compatir en tus Redes

 

SANTO DOMINGO. – Fue juramentado la tarde de este sábado, el Movimiento de Líderes Comunitarios con el cambio, el cual busca aportar miles de votos para llevar a la presidencia de la República al licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y una coalición de partidos, movimientos políticos y organizaciones sociales.

El acto de juramentación fue encabezado por Sandino Sánchez, Candidato a Diputado por esa región, quien exhortó a los presentes a levantarse temprano e ir a votar este próximo 5 de Julio. Además de Mercedes Salazar, directora de adiestramiento Informático y tecnológico de la campaña de Luis Abinader en el exterior, quien afirmó que Abinader será un presidente para el pueblo, que ayudará a los barrios a través de programas diseñados especialmente para este tipo de pequeñas agrupaciones, la tarjeta doble que viene a suplir las necesidades primordiales de alimentación, gas y otras prioridades de los más necesitados, junto a otros programas que impulsen los barrios a desarrollarse.

Mientras que Anabel Bueno, Coordinadora de la campana del candidato presidencial en la Región 2 de Europa, dijo que se sentía complacida de ver como mujeres, jóvenes y envejecientes se han unido en favor de la candidatura de Luis Abinader y que en su gobierno se crearán escuelas técnicas que ayudarán al desarrollo de los barrios y sectores necesitados de nuestro país.

En iguales términos se expresaron, Rosa Anllelina Espinosa, coordinadora adjunta de la región D y, Emilia Romana Italia, quienes actuaron en representación de Margarito Carlos de León, Coordinador de Ultramar y Director Ejecutivo Nacional de Operaciones, y George Robles, Coordinador de la Circunscripción 1 de Ultramar.

También hicieron acto de presencia, el señor Nelson Cabrera, presidente de los empresarios, entre otras personalidades.

El Movimiento de Líderes Comunitarios con el cambio está integrado por Juntas de Vecinos, Clubes de Madres, Asociaciones de Jóvenes, Asociación de Discapacitados y otras Organizaciones Comunitarias. Su presidente, el Señor José Carmona quien reside en Los Estados Unidos y es también Director de Organización de la Campana en la Circunscripción 1, afirmo vía telefónica que la idea surge a partir de ver la necesidad de que el gobierno llegue realmente a los más necesitados.

Al hacer uso de la palabra, el Vice-Presidente del Movimiento, Señor León Amauris Genao, dijo que son un ejército de hombresy mujeres que no descansarán hasta ver convertido a Luis Abinader en el presidente de todos los dominicanos este 5 de Julio defendiendo cada voto en las urnas.

De su lado, el señor Omar Antonio Acevedo, puntualizó que están cansados de ver como los políticos se acercan a ellos para obtener su voto y luego se olvidan de quien lo llevó al poder, pero que está seguro que Luis Abinader es un hombre honesto que gobernará para todos en igualdad de derecho.

La nutrida actividad se realizó en las instalaciones de la Cancha de Conani en Los Alcarrizos.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.