Juramentan en Moca Dirección Provincial del Movimiento Crecimiento en apoyo a Luis Abinader

0

Juramentan en Moca Dirección Provincial del Movimiento Crecimiento en apoyo a Luis Abinader

Moca.-Con la asistencia de importantes personalidades y numerosos profesionales quedó juramentada el pasado domingo la Dirección Provincial del Movimiento Crecimiento, que busca llevar al candidato del Partido Revolucionario Moderno a la presidencia de la República, la cual se desarrolló en un ambiente de alegría y entusiasmo colectivo, aunque guardando las medidas de distanciamiento establecidas por las autoridades sanitarias.

La actividad estuvo presidida por importantes líderes nacionales, entre ellos, los ex senadores doctor Andrés Bautista, Dagoberto Rodríguez Adames y Antonio Rosario, quienes informaron que la Dirección Nacional de Crecimiento, ha divido varias comisiones de trabajo para poder cumplir con la masiva demanda del Cambio a nivel nacional. Asimismo dejó juramentado el comando provincial de Espalliat.

El Club San Sebastián sirvió de escenario de la importante actividad política, en la cual el diputado Enmanuel Bautista, director municipal de campana, brindó las palabras de bienvenida, también motivaron al trabajo por el cambio, José Hernández, y José Luis Tavárez.

En el acto de juramentación también participaron el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, Carlos Gómez, Milvia Tatia Hernández, Sandy Jiménez. Mientras que las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del doctor Rafael Comprés.

Al cierre de la actividad el cuatro veces senador, doctor Andrés Bautista, exhortó a trabajar sin descanso para que Luis Abinader se convierta en el presidente con la mayor votación en la historia democrática mocana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *