Juramentan a Geudy Ventura y al Movimiento “Vencedores con Luis” junto a decenas de jóvenes abandonaron filas del PLD

 

SANTO DOMINGO. – República Dominicana. – Al ser juramentado, el ingeniero Geudy ventura dijo que abandonó las bases del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ya que solo son utilizadas cada 4 años para buscar el triunfo, pero nunca aparece un empleo para los jóvenes que se fajan a buscar los votos, “Se acabó trabajar para que los amigos del Presidente y las chulas de los funcionarios vivan bien, mientras la base es olvidada”.

«Nos unimos al cambio porque queremos un país justo y equitativo, con justicia independiente, donde el presupuesto nacional no se gaste en corrupción y esas cualidades solo reúne el próximo presidente Luis Abinader», Agregó.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del comando de operaciones de campaña ubicado en la avenida Rómulo Betancourt del Distrito Nacional.

El Movimiento Vencedores con Luis, además de su presidente Geudy David Ventura Marmolejos, está compuesto además por Ramón Baldeyaque, vicepresidente; Altagracia Rosario, secretaria general; Estefanni Alcántara, secretaria de organización; Rachell Zorilla Soto, secretaria de finanzas; Winton Paulino, asuntos electorales; José Alberto Favián Mota, secretario frente de masa; Anderson Ferrera Dotel, secretario de la familia; Chantal Cerrano, secretario de la juventud; José Frías, secretario de deportes y Franklin Martínez, primer vocal.

El dirigente George Robles coordinador de la circunscripción 1 de Ultramar y las dirigentes Anabel Bueno y Mercedes Salazar, en representación de Margarito Carlos De León coordinador de Ultramar y director ejecutivo nacional de operaciones, tomaron el juramento de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *