Jean Luis Rodríguez resalta cualidades del hijo de Josefa Castillo para diputación

0

Omar García Castillo.

Santo Domingo.-El presidente de la Juventud y miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, defendió las cualidades políticas de Omar (Jheyson) García Castillo, para ocupar la diputación vacante dejada por la madre de este, Josefa Castillo, quien fue designada como Superintendente de Seguros.

“La trayectoria política debe respetarse, no puede ser minimizada a un tema familiar, @JheysonGC es un referente de liderazgo con luz propia a lo interno de nuestro partido”, dijo el director de la Autoridad Portuaria.

Al hacer esta defensa, el dirigente y funcionario mencionó al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, a la secretaria general Carolina Mejía, y al presidente Luis Abinader.

El tema de quien ocupará la vacante en la Cámara Baja, se discute a lo interno del partido, donde además de Jheyson resuena el nombre del ex candidato a diputado Claudio Caamaño.

El pasado miércoles, durante la reunión de la Comisión Ejecutiva del PRM, dirigentes pro Josefa entregaron una hoja con la foto de su hijo, resaltando sus cualidades académicas, políticas, comunitarias y hasta “emocionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *