Jaime David: Margarita es un anhelo del pueblo dominicano

0

Afirma que todas las encuestas la colocan en sólidamente en el primer lugar de las preferencias populares

Santo Domingo – Jaime David Fernández Mirabal , miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  dijo hoy que Margarita Cedeño es un anhelo del pueblo dominicano, y que  «eso se siente en donde quiera que ella va».

Margarita dice nuevos datos del caso David Ortiz es un mecanismo para sacar  de la opinión pública escándalo de Supérate | Listín Diario

El exvicepresidente de la República expresó que los resultados de todas las encuestas dicen que Margarita Cedeño está muy bien posicionada en el sentir popular , y que la grandeza del PLD es tener un fuerte liderazgo , y que es un referente de buenos gobiernos.

Fernández Mirabal sostuvo además, que el PLD está viviendo dos procesos paralelos, por una parte se prepara la consulta popular para elegir la precandidatura que presentará  al pueblo dominicano en las elecciones primarias de octubre del 2023.

Indicó que el  PLD está en las calles ganando simpatías a través de las aspiraciones para la consulta.

Por otra parte , expresó que el PLD está en un proceso de fortalecimiento interno , «porque tenemos la firme convicción de que los buenos gobiernos se hacen desde los partidos fuertes».

Agregó que : «nuestros adversarios son candidaturas individuales, y nosotros somos un gran equipo alrededor de una organización política , que busca tener una candidatura fuerte en las elecciones del 2024 , ganar y hacer un gobierno unido y bueno».

Jaime David , finalmente dijo que se siente muy orgulloso de ejercer la política, de ser un político , y de ser peledeista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *