Hipólito advierte peledeístas corruptos se enfrentarán con la justicia tras elecciones

Compatir en tus Redes

Dice Abinader y el PRM representan la mejor opción para el país en los actuales momentos

El expresidente Hipólito Mejía advirtió que después de las elecciones presidenciales del 5 de julio, en la que vaticina ganará el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se verán con la justicia “aquellos corruptos, sinvergüenzas y mentirosos que juegan con la dignidad y el decoro de personas que no han manchado su vida”.

Asegura que Abinader, el PRM y sus aliados representan las características de la nueva forma de gobernar que reclama la sociedad dominicana para administrar con transparencia, pulcritud, eficacia y eficiencia los recursos del Estado.

Según el exmandatario, el candidato perremeísta es la gran oportunidad para la sociedad dominicana, sobre todo para los más necesitados, de superar todas las trabas que, en lo social, en lo político y en lo económico, le ha impuesto el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

“Luis es el cambio de gobierno, de gerencia, de iniciativas con la participación de todos los sectores para vencer 20 años de los atropellos del PLD, sobrepasando los límites de la lógica y el sentido común”, dijo Mejía, al participar en el programa “Unidos por el cambio, que cada noche se produce por la Z-101.

Un hombre de la edad y la dinámica de Luis Abinader

El expresidente Mejía expuso que se requiere “un hombre de la edad, de la dinámica, del deseo y la visión panorámica clara de lo que hay que hacer en el país, como lo es Luis (Abinader)”.

Afirmo que está en la calle apoyando el “proyecto de cambio necesario que reclama el país” y que, asegura es el PRM.

Enfrentarán crisis y no permitirán despilfarro

Hipólito Mejía sostuvo que están seguros que van a enfrentar a una real crisis en todos los órdenes de la vida nacional.

Afirmó que será una difícil problemática, por lo que no permitirán el despilfarro de los recursos públicos y darán participación a todos los sectores que quieren y puedan aportar para echar hacia delante.

“La gente vive de esperanzas, y ha confiado en nosotros, los del PRM, y en Luis para que las cosas cambien para bien, ya que el país merece mejor futuro al que le quiere dejar el PLD y sus dirigentes», dijo.

Manifestó estar muy contento con el ejemplo dado por el crecimiento en cantidad y calidad que ha dado el PRM, el cual en apenas cinco años ha logrado convertirse en el principal partido político del país y en el que goza de la mayor confianza de la sociedad dominicana

Reseñó que es una constante, a nivel mundial, que los partidos tradicionales pasaran de moda, y los perremeistas han reivindicado el reclamo de la necesidad de renovación, tomando el ejemplo del doctor José Francisco Peña Gómez.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.