Ex primera dama, Margarita Cedeño asegura el Gobierno abandona educación

0

La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó ayer que el gobierno de Luis Abinader abandonó las buenas prácticas en la gestión educativa impulsada por las administraciones de los peledeístas.

Margarita Cedeño asegura crisis de inseguridad alimentaria está tomando  fuerza | RC Noticias

“El gobierno del PRM y del señor Abinader es el gobierno de las relaciones públicas, en vez de las políticas públicas. Es un gobierno que es un cascarón vacío”, expresó Cedeño.

En opinión de Cedeño, los desaciertos de la actual gestión, en materia educativa y otras áreas, constituyen el peor daño que puede hacérsele a esta sociedad, que hace diez años asumió el compromiso social de destinar la mayor parte de la inversión pública a la educación, que es e futuro de la nación.

Una comunicación señala que la también exvicepresidenta de la República habló durante un acto en el que recibió el apoyo de cientos de maestros de distintos puntos del país, que aseguraron que Margarita Cedeño representa el desarrollo, el progreso y el bienestar de todos los dominicanos.

«Estos desaciertos del gobierno del cambio constituyen el peor daño que se le puede hacer a una sociedad como la nuestra, que hace 10 años asumió el compromiso social de destinar la mayor parte de la inversión pública al futuro de la nación, a través de la educación», indicó Margarita.

Detalles

La también ex vicepresidenta de la República, aseguró que tiene el firme compromiso de retornarles a los dominicanos la tanda extendida, recuperar los estándares de los concursos, entre otros aspectos.

Asimismo, el senador y titular de la secretaría de cooperativas, Valentín Medrano, expresó la mejor propuesta del PLD para retomar al gobierno lo representa Margarita Cedeño.

«Margarita Cedeño es la mejor propuesta que ha podido presentar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Una mujer con ética y moral que sabe conducir el país», dijo el senador Valentín Medrano.

En el acto al que se dieron cita cientos de maestro representantes de diversos puntos del país, también estuvieron presentes los miembros del Comité Político del PLD, Jaime David Fernández, Melanio Paredes, Simón Lizardo, y los miembros del Comité Central Sobeyda Sánchez, Alexander Heredia, Jacobina Moreno, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *