Domínguez Brito y el excanciller Miguel Vargas se reúnen con para tratar “temas de interés para la nación”

Compatir en tus Redes

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, se reunió en la noche del pasado martes con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, según informaron para tratar temas importantes para la nación.

dominguez brito . DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

“Junto a parte de mi equipo político, sostuvimos una gran conversación con Miguel Vargas, excanciller de la República y presidente del PRM. En este encuentro debatimos temas nacionales e internacionales de interés para nuestra nación” expresó Domínguez Brito en su cuenta de Twitter.

Domínguez Brito estuvo acompañado de Víctor Suárez, diputado por Santiago, miembro del Comité Político PLD y jefe de Gabinete del proyecto presidencial, Alejandro Montás, miembro del Comité Político PLD, coordinador general Gran Santo Domingo proyecto presidencial, Charlie Núñez, vice secretario general del PLD, Comité Central y director ejecutivo del proyecto presidencial, y Kenia Lora, secretaria titular de Niñez y Adolescencia del PLD, Comité Central y directora de Organización del proyecto presidencial.

Compatir en tus Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.